Trabajadores esenciales: algo más que un trabajo

Todas las noches los aplausos aturden como forma de reconocimiento al personal de salud, a las fuerzas de seguridad y al conjunto de trabajadores que se exponen al virus en sus tareas cotidianas. Durante el día la gratitud se da en los barrios más carenciados donde, lo esencial, muchas veces no existe.

Fataga logra importante acuerdo salarial

Raúl Álvarez, secretario general de nuestra afiliada la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (FATAGA), informó sobre el importante acuerdo de recomposición salarial que se extiende de abril hasta setiembre del corriente año.

El Congreso de la FATAGA aprobó su Memoria y Balance

Por unanimidad de los más de 170 delegados de 21 secconales, el 69º Congreso Nacional Ordinario de la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (FATAGA), que se realiza en el hotel de UTHGRA "Presidente Perón", aprobó su Memoria y Balance correspondiente al último ejercicio fiscal.

Acerca de

La Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (F.A.T.A.G.A.) es una organización gremial de segundo grado, creada para fomentar la actividad de los sindicatos de trabajadores de la industria adheridos a su seno, y defender los derechos de los trabajadores del sector a través de una representación nacional centralizada, ya sea en ámbitos gubernamentales, laborales, administrativos y/o judiciales.

Contacto

Email: contacto@fataga.com.ar

Dirección: Bacacay 2735, CABA

Tel: +54 11 4610 9200

©2021 F.A.T.A.G.A. - Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines