Desde la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas, Gaseosas y Afines, su secretario general Raúl Álvarez envió un saludo en vísperas del año nuevo con agradecimientos por el trabajo en un año “que marcará nuestras vidas”.
Los trabajadores de aguas y gaseosas, nucleados en la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas, Gaseosas y Afines (FATAGA) fueron, como integrantes del sector de alimentación, parte de los rubros decretados como esenciales durante el estallido de la pandemia del Covid – 19.
En este sentido, su secretario general Raúl Álvarez, agradeció el “esfuerzo, solidaridad y vocación de servicio” de cada afiliado “en momentos tan difíciles para nuestro pueblo”.
Asimismo en el comunicado expresa su pedido de mantener y multiplicar esta tarea “para lograr ese futuro de prosperidad tan anhelado”.
Por último, marcó un reconocimiento “por quienes ya no están” e invito a los trabajadores a sentirse orgullosos de su tarea al mismo tiempo que deseó “que el 2021 traiga lo mejor a cada una de nuestras familias”.