FATAGA agradeció el esfuerzo y la solidaridad de sus afiliados en este año

Desde la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas, Gaseosas y Afines, su secretario general Raúl Álvarez envió un saludo en vísperas del año nuevo con agradecimientos por el trabajo en un año “que marcará nuestras vidas”.

Los trabajadores de aguas y gaseosas, nucleados en la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas, Gaseosas y Afines (FATAGA) fueron, como integrantes del sector de alimentación, parte de los rubros decretados como esenciales durante el estallido de la pandemia del Covid – 19. 

En este sentido, su secretario general Raúl Álvarez, agradeció el “esfuerzo, solidaridad y vocación de servicio” de cada afiliado “en momentos tan difíciles para nuestro pueblo”.

Asimismo en el comunicado expresa su pedido de mantener y multiplicar esta tarea “para lograr ese futuro de prosperidad tan anhelado”.

Por último, marcó un reconocimiento “por quienes ya no están” e invito a los trabajadores a sentirse orgullosos de su tarea al mismo tiempo que deseó “que el 2021 traiga lo mejor a cada una de nuestras familias”.

Acerca de

La Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (F.A.T.A.G.A.) es una organización gremial de segundo grado, creada para fomentar la actividad de los sindicatos de trabajadores de la industria adheridos a su seno, y defender los derechos de los trabajadores del sector a través de una representación nacional centralizada, ya sea en ámbitos gubernamentales, laborales, administrativos y/o judiciales.

Contacto

Email: contacto@fataga.com.ar

Dirección: Bacacay 2735, CABA

Tel: +54 11 4610 9200

©2024 F.A.T.A.G.A. - Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines