FATAGA desea una feliz Navidad a sus trabajadores

Desde la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines enviamos en vísperas de la Noche Buena un cálido mensaje a todos nuestros afiliados.
“Por un futuro de prosperidad”, anhelamos.

En una fecha tan especial como la Navidad, la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (FATAGA), con la firma de su secretario general Raúl Álvarez, envía un sentido mensaje a todos los trabajadores y trabajadoras y sus familias.

“La Navidad significa amor y esperanza, dos valores a los que desde FATAGA nos aferramos profundamente para dar pelea a una realidad que muchas veces se nos hace cuesta arriba”. 

Lee el mensaje completo:

Acerca de

La Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (F.A.T.A.G.A.) es una organización gremial de segundo grado, creada para fomentar la actividad de los sindicatos de trabajadores de la industria adheridos a su seno, y defender los derechos de los trabajadores del sector a través de una representación nacional centralizada, ya sea en ámbitos gubernamentales, laborales, administrativos y/o judiciales.

Contacto

Email: contacto@fataga.com.ar

Dirección: Bacacay 2735, CABA

Tel: +54 11 4610 9200

©2022 F.A.T.A.G.A. - Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines