FELICES 65 AÑOS

En el Día del Trabajador de Aguas y Gaseosas la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (FATAGA) enviamos un sentido mensaje con la firma de nuestro secretario general, Raúl Álvarez. 

Con motivo de cumplirse el 65° aniversario de la conformación de la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (FATAGA) celebramos en todo el país el Día del Trabajador de Aguas y Gaseosas.

En este sentido, con la firma de nuestro secretario general, Raúl Álvarez desde FATAGA enviamos un sentido mensaje a todos nuestros afiliados.


Mensaje completo: 

10 de abril de 1957

La Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines nació de la unidad y la convicción.

Ese día, hace 65 años, formamos nuestro sindicato.

Nuestra segunda familia.

Hoy, es un día para estar felices

 y que nuestro festejo nos recuerde todo lo que luchamos por los derechos ganados para nuestros trabajadores y trabajadoras.

Queda mucho camino por delante, con nuevos sueños y desafiando cualquier obstáculo.

 

El futuro lo vamos a construir caminando a la par,

con solidaridad y compañerismo.

A cada trabajador de Aguas Gaseosas y Afines

¡FELIZ DÍA!

 

Acerca de

La Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (F.A.T.A.G.A.) es una organización gremial de segundo grado, creada para fomentar la actividad de los sindicatos de trabajadores de la industria adheridos a su seno, y defender los derechos de los trabajadores del sector a través de una representación nacional centralizada, ya sea en ámbitos gubernamentales, laborales, administrativos y/o judiciales.

Contacto

Email: contacto@fataga.com.ar

Dirección: Bacacay 2735, CABA

Tel: +54 11 4610 9200

©2024 F.A.T.A.G.A. - Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines