FATAGA repudia el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner

La Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (FATAGA) en un comunicado con la firma de nuestro secretario general, Raúl Álvarez, expresa el repudio de nuestra organización al intento de asesinato perpetrado contra la vicepresidenta. Llamamos a defender la democracia y preservar la paz del país. 

En un comunicado emitido por la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (FATAGA) con la firma de nuestro secretario general, Raúl Álvarez, los trabajadores de aguas y gaseosas repudiamos el intento de magnicidio perpetrado contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

 

"Es necesario terminar con los discursos de odio de sectores políticos, mediáticos y judiciales que derivan en estos actos",  expresamos y convocamos  "a todos los trabajadores argentinos y sus organizaciones a defender la democracia y preservar la paz del país".

Finalizamos nuestro comunicado con un mensaje de solidaridad para Cristina Kirchner y su familia. 

Acerca de

La Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (F.A.T.A.G.A.) es una organización gremial de segundo grado, creada para fomentar la actividad de los sindicatos de trabajadores de la industria adheridos a su seno, y defender los derechos de los trabajadores del sector a través de una representación nacional centralizada, ya sea en ámbitos gubernamentales, laborales, administrativos y/o judiciales.

Contacto

Email: contacto@fataga.com.ar

Dirección: Bacacay 2735, CABA

Tel: +54 11 4610 9200

©2022 F.A.T.A.G.A. - Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines