FATAGA saluda a los trabajadores en su día

Mediante un comunicado la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines saludó a sus afiliados en el “Día del Trabajador de Aguas y Gaseosas”.

 “El 10 de abril de 1957 se forjó en las calles del Gran Buenos Aires y para todo el país la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas, Gaseosas y Afines”, comienza el comunicado que lleva la firma de Raúl Álvarez, secertario general de FATAGA a sus afiliados y familias.

En esta fecha se conmemora el “Día del Trabajador de Aguas y Gaseosas”, en el que la Federación destacó que en todos estos años formó una familia.

Ademas, se difundió un video con imágenes de trabajadores asi como de los comienzos de la Federación en sus primeras reuniones y asambleas.

Por último, FATAGA agradeció a los trabajadores y trabajadoras por los esfuerzos en un año muy difícil y exhortó a trabajar “codo a codo, juntos, como una familia”.

Acerca de

La Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (F.A.T.A.G.A.) es una organización gremial de segundo grado, creada para fomentar la actividad de los sindicatos de trabajadores de la industria adheridos a su seno, y defender los derechos de los trabajadores del sector a través de una representación nacional centralizada, ya sea en ámbitos gubernamentales, laborales, administrativos y/o judiciales.

Contacto

Email: contacto@fataga.com.ar

Dirección: Bacacay 2735, CABA

Tel: +54 11 4610 9200

©2021 F.A.T.A.G.A. - Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines